Vidas cruzadas

Un objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas

Desde 2003, la Fundación Mutua Madrileña desarrolla distintas líneas de actuación en los campos de la salud, la cultura, la acción social y la seguridad vial. Así, intenta ofrecer el mayor servicio posible a la sociedad en general y al colectivo mutualista en particular.

En todos estos años, la fundación del Grupo Mutua ha prestado su apoyo a cientos de iniciativas que han tenido un objetivo común: mejorar la calidad de vida de las personas. Durante ests tiempo, hemos creído que, para construir un futuro mejor debemos trabajar el presente. Para nosotros, un nuevo tratamiento, una nueva iniciativa cultural, una vida salvada en la carretera o una ventana de oportunidad abierta son motivos por los que trabajar a diario.

A través de “Vidas cruzadas” queremos compartir con vosotros aquellas historias que explican nuestra razón de ser y nos sirven de inspiración para mejorar día a día. En este contexto, nos encantará conversar con vosotros, escuchar vuestra opinión y atender vuestras sugerencias.

Bienvenidos.